Teléfono: (53) 252 1379
Email: ventas@automotrizdelchoapa.cl

Quienes Somos

AUTOMOTRIZ DEL CHOAPA - empresa

Automotriz del Choapa es una empresa Illapelina que inicia sus operaciones el pasado 20 de Abril del año 2014. Sus orígenes provienen de la visión de su Dueño de invertir en la provincia del Choapa, con la intención y convicción de entregar un servicio profesional en la venta de vehículos. Proponer una nueva forma y experiencia al cliente al comprar su vehículo.

Años de experiencia en el rubro, nos permiten entregar un servicio de excelencia, contamos con personal altamente calificado siendo nuestro principal sello y preocupación el brindarle una Excelente Atención; Especializada, Personalizada, Eficiente y Rápida.

Estos puntos definitivamente marcan la diferencia en el mercado local. Lo inivitamos a visitarnos en nuestro local ubicado en Uruguay N°338 (esquina Independencia), Illapel y compruebe usted mismo nuestra excelencia de servicio y atención a cliente.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y PERSONALIZADA

Nuestros ejecutivos cuentan con una amplica experiencia y lo asesorarán en la búsqueda de la alternataiva que mejor se adapte sus necesidadades y presupuesto.

CRÉDITO AUTOMOTRIZ RÁPIDO Y CONVENIENTE

Gestionamos su Crédito automotriz en forma inmediata y en nuestras propias oficinas. Contamos con alternativas de financiamiento de hasta un 100% del valor del vehículo y en cómodas cuotas mensuales de hasta 60 meses plazos.

CALIDAD EN VEHÍCULOS

Todos nuestros vehículos con que disponemos para venta se encuentran certificados por nuestro Servicio Técnico.

SERVICIO DE CONSIGNACIÓN SIN COSTO

Lo apoyamos en la venta de su vehículo en nuestro local en modalidad de Consignación y sin comisiones ni cargos adicionales.

Si desea realizarnos alguna consulta o comentarios, contáctenos . . .